Limpieza de Hoteles

En Serválid somos especialistas en dar respuesta a las necesidades del sector hotelero y hemos desarrollado un sistema de gran eficacia para la limpieza de hoteles y otros centros con gran afluencia de público. Lugares donde el orden y la limpieza son necesarios día a día para poder dar el mejor servicio a los clientes. Con Serválid, los hoteles quedan siempre limpios de una forma muy eficaz y profesional.

Solicitar presupuesto

La importancia de una buena limpieza de hoteles

Somos conscientes de lo importante que es no perturbar la estancia de los huéspedes en un hotel, por eso, los operarios de limpieza de Serválid siempre llevan a cabo su labor tratando en todo momento de alterar lo menos
posible el funcionamiento habitual de las instalaciones y para ello ofrecemos amplias opciones de horario a la hora
de programar las acciones de limpieza de hoteles y centros con gran tránsito de gente.

Empleada diciendo ok mientras hace limpieza de hoteles

Programamos las acciones de limpieza con amplias opciones de horario

Para no molestar e interrumpir la rutina en las instalaciones, nos adaptamos a las características propias de cada cliente. Además, garantizamos el más alto estándar de limpieza puesto que realizamos nuestro trabajo con productos especiales y personal perfectamente capacitado y formado para este tipo de servicios. De esta forma, en Serválid desempeñamos nuestra labor a través del sistema más habitual de limpieza de hoteles:

  1. Servicio fijo de limpieza de Recepción y Zonas Comunes.
  2. Servicio variable de limpieza de Habitaciones en función de la ocupación diaria.

Y puesto que Serválid es una empresa calificada como Centro Especial de Empleo, no sólo disfrutará de un servicio de limpieza de hoteles de alta calidad sino que también incorporará la Responsabilidad Social Corporativa al valor de su negocio, una ventaja competitiva para apostar por la integración social y laboral de personas con discapacidad.