Limpieza de Oficinas

¿Tienes alguna Duda?

LLAMANOS

963 216 240

En Serválid somos especialistas en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de oficinas. Gracias a nuestra experiencia profesional aconsejamos a nuestros clientes acerca de la mejor planificación del trabajo y la frecuencia de limpieza de las distintas zonas (suelo, mobiliario, papeleras, puertas, puntos de luz, archivos, cristales, etc.). De esta forma ofrecemos el mejor servicio posible de limpieza de oficinas y la máxima profesionalidad, avalados por la garantía de un trabajo bien realizado.

Solicitar presupuesto

Servicios de limpieza de oficinas y centros de trabajo

En el ámbito de la limpieza de oficinas, desde Serválid ofrecemos un servicio completo con el fin de cubrir todos los rincones de cada estancia y no descuidar el entorno. Orden, compromiso y profesionalidad son pilares básicos de trabajo que ofrecemos a cada cliente a través de nuestro servicio de limpieza de oficinas.

Limpieza profesional de cristales en limpieza de oficinas

Labores de limpieza y desinfección realizada por especialistas

Nuestro servicio de limpieza de oficinas comprende las siguientes tareas básicas:

Oficinas en general:

•  Vaciado de papeleras y posterior reposición de bolsas de basura.
•  Barrido y mopeado / fregado de la superficie en general.
•  Repaso en general del mobiliario (mesas, estanterías etc.).
•  Eliminación de polvo en equipos eléctricos e informáticos.

Aseos:

•  Barrido y fregado de la superficie en general.
•  Limpieza y desinfección de sanitarios.
•  Limpieza y desinfección de grifería.

Cristales

•  Limpieza a fondo de cristales interiores y exteriores por especialista.

Con el fin de garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes, a cada servicio de limpieza de oficinas que realiza Serválid, le asignamos un responsable encargado de la supervisión y control de la calidad del trabajo realizado, estando a completa disposición del cliente para su plena satisfacción. Además, nos adaptamos a las necesidades de horario y frecuencia con tal de no entorpecer la actividad normal de la empresa y que todo quede perfectamente limpio y ordenado.

Siendo Serválid una empresa calificada como Centro Especial de Empleo, no sólo disfrutará de un servicio de limpieza de hoteles de alta calidad sino también incorporará la Responsabilidad Social Corporativa al valor de su negocio, apostando por la integración social y laboral de personas con discapacidad.