Telemarketing

Solicita PRESUPUESTO

Tel. 963 216 240

CONTACTAR

En Serválid disponemos de un Call Center propio en el que nuestros Teleoperadores/as reciben la formación necesaria sobre los productos o servicios que ofrece el cliente, así como sobre las características propias de la empresa, con tal de ofrecer un servicio de calidad, convirtiéndonos en el socio estratégico que nuestro cliente necesita. Nuestros principales servicios son:

  1. Servicio de atención al cliente: ponemos a disposición de nuestros clientes tantas personas como desee, en una franja horaria a su medida, exclusivamente para atender las dudas y conflictos de sus productos o servicios.
  2. Actualización de bases de datos: ayudamos a mantener actualizada la base de datos de nuestros clientes.
  3. Encuestas: servicios de encuestas telefónicas relacionadas con productos y/o servicios y encuestas de opinión.
  4. Captación de nuevos clientes: dependiendo de la naturaleza de los productos y/o servicios del cliente confeccionamos campañas de captación de clientes para aumentar la cartera actual.
  5. Concertación de visitas comerciales: gracias a nuestra amplia base de datos de de empresas y autónomos a nivel nacional realizamos llamadas proactivas para concertar visitas comerciales, en función de las especificaciones del cliente, con tal de facilitar la captación de nuevos clientes.