Compromiso Social

Servicio altamente competitivo e integración laboral de personas discapacitadas

En Serválid estamos calificados e inscritos con el número 227 como centro especial de empleo de iniciativa privada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Iniciamos nuestra actividad en febrero de 2010 para dedicarnos a la prestación de servicios diversos a Administraciones Públicas, Empresas y Particulares, fomentando la integración personal, social y laboral de nuestros empleados, sin duda, el activo principal de Serválid.

En la actualidad contamos con un equipo humano altamente cualificado formado en más del 75% por personas con discapacidad, ya sean físicas, psíquicas o sensoriales, que garantizan la excelencia en los servicios que prestamos.

Nuestros clientes disfrutan de un servicio altamente competitivo y participan en la integración laboral de personas discapacitadas que han sido seleccionadas y formadas específicamente para nuestra actividad.


Reconocimientos:

En noviembre de 2013 resultamos ganadores del concurso Emprenjove 2013, organizado por el Instituto Valenciano de la Juventud, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, por nuestra labor en la integración laboral de personas con discapacidad.

Para nosotros Emprenjove 2013 ha supuesto, en distintas fases, varios meses de trabajo hasta su resolución en la que, junto con otros ganadores, fuimos reconocidos de entre 120 candidaturas.

Este reconocimiento nos motiva, aún más si cabe, para seguir creciendo y trabajar en favor del colectivo que representamos.

Serválid

Entidad colaboradora:

Como Centro Especial de Empleo calificado e inscrito con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en Serválid obtenemos ayudas de este organismo gracias a la contratación y mantenimiento de puestos de trabajo de personas discapacitadas.

Pídenos presupuesto sin compromiso


 

 

O llámanos al tel. 963 216 240