Nosotros

Serválid es una empresa especializada en ofrecer servicios de limpieza profesional y mantenimiento en la ciudad de Valencia y toda su provincia, que abre sus puertas el año 2010. Su fundador, un joven emprendedor formado en Administración y Dirección de Empresas, ha sabido rodearse de un equipo multidisciplinar que cubre las áreas de Gestión Empresarial, Recursos Humanos y Formación de personal especializada en el sector de limpieza.

Ofrecemos al cliente un trato personalizado y cercano que comienza con la valoración de sus instalaciones y recursos, y abarca hasta el desarrollo del mantenimiento de sus espacios, incluyendo suministro de material, resolución de incidencias y formación continua del personal de limpieza.

Así, prestamos servicios de limpieza profesional principalmente a las instalaciones de pequeñas y medianas empresas como oficinas, comercios, naves industriales o centros educativos. Siempre preocupados por mantener nuestro compromiso con la sociedad, consistente en la integración laboral de personas con discapacidad, estamos calificados e inscritos como centro especial de empleo de iniciativa privada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Si buscas una empresa de limpieza moderna con un grupo humano comprometido, formal y profesional, contacta con nosotros. Estaremos encantados de valorar las necesidades de tu negocio.

Cómo trabajamos


1. Visita comercial


Nos reunimos con el cliente para analizar las necesidades del servicio, cómo se podría organizar y realizar la valoración económica.

2. Planificación


Se asignan los recursos humanos y técnicos más apropiados y se programa el inicio.

3. Inicio


El primer día de servicio se realiza una limpieza más exhaustiva y se coordina con el cliente el mantenimiento posterior.

4. Mantenimiento


Desarrollamos todo lo necesario para la correcta realización del trabajo: supervisión periódica, formación continua, suministro de material, resolución de incidencias, recuperación de festivos, etc.

Pídenos presupuesto sin compromiso


 

 

O llámanos al tel. 963 216 240