Trabaja con nosotros

 

Esta área de Serválid está volcada en la selección, integración, formación inicial y continua y compromiso de las personas que forman parte de nuestro equipo.

Cada persona que trabaja con nosotros posee y requiere unas características y necesidades únicas y completamente individualizadas, por tanto, nuestro reto es descubrirlas y potenciarlas de manera que el trabajo sea un aspecto de su vida que tenga perfecto encaje con el resto.

Desde la primera entrevista tratamos de escucharte, ofreciendo soluciones personalizadas, que respondan a tus demandas: adaptación de horarios, rutas de trabajo, tramitación de ayudas o gestiones de cualquier tipo, información de interés, etc. Somos una empresa joven, dinámica y con un trato muy cercano.

Como Centro Especial de Empleo, como mínimo un 70% de nuestros trabajadores posee certificado de discapacidad de al menos el 33%. No obstante, también contamos con personal que NO posee certificado de discapacidad, y que nos ayuda enormemente en el día a día. Si tienes experiencia en limpieza de mantenimiento y te motiva trabajar en una empresa donde se te valore y tenga en cuenta, no dudes en enviarnos tu cv.