Fundación Cepaim, en colaboración con Dirección General de la Agencia Valenciana de la Igualdad en la Diversidad y la Dirección General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, celebraron el pasado 22 de noviembre la entrega de los I Reconocimientos de Buenas Prácticas en Materia de Gestión de la Diversidad a pymes y entidades no lucrativas.
Con estos reconocimientos ambas instituciones han querido reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, proyectos de emprendimiento y de economía social y organizaciones del tercer sector que, por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad. Por ese motivo, mediante la marca de Empresa “+C” podrán difundir su compromiso social, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, si no mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.
Serválid recibe el reconocimiento por su medida “Conciliación (Horarios a Medida)” gracias a la adecuación de horarios a medida de cada persona trabajadora, que se configura atendiendo a sus circunstancias, tratando de proporcionar la mejor calidad de vida de la persona, desde su incorporación. Recoge el reconocimiento Cristina Santiago, Responsable del Desarrollo de Personas de Serválid, como parte importante en el desarrollo de este tipo de medidas dentro de la organización.